14 jul 2010

Del Ajedrez a los Negocios

Eliana lucia Arriaga Zambrano, es una joven aprendiz de 21 años que intercala sus clases de Tecnóloga en Gestión de Mercados en el Centro de Biotecnología en Palmira, con las de ajedrez en la Liga Vallecaucana.

“La consentida” como le llaman con cariño algunos medios de comunicación, ganó para la Regional Valle la medalla de oro en la categoría de mayores durante las competencias que se realizaron en Corferias, en el marco de ExpoSena 2010

“El hecho de representar a mi regional y ganarme el oro en estas competencias nacionales es de gran honor para mí y me llena de orgullo. La representante de Antioquia era muy fuerte, y en la última partida me toco luchar mucho para ganarle” comentó Eliana Arriaga, Aprendiz del CBI.

Bernardo Arriaga, padre de Eliana, fue quien le enseño las primeras jugadas y la apoyó desde los 9 años para tomar el ajedréz de forma profesional. Es por eso que esta joven es una digna representante del SENA a nivel Nacional, que lleva consigo títulos como: Campeona Departamental sub diez y seis en 1999 y campeona de los juegos inter colegiados municipales en Palmira en el año 1999, 2000 y 2001.

La comunidad Educativa del SENA y en especial el Centro de Biotecnología Industrial en Palmira, le da las más sinceras Felicitaciones a la aprendiza por este logro y augura éxitos en el desempeño de su práctica como mercaderista.