PQRS LIBA

En el LIBA, estamos comprometidos con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, hemos implementado este espacio para que puedas enviar tus Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias(PQRS).

Queremos escucharte y saber cómo podemos mejorar nuestros servicios para ofrecerte una mejor experiencia. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y será atendida con la mayor prontitud y seriedad.

Tipos de PQRSF:

  • Peticiones: Solicitudes de información o servicios específicos.
  • Quejas: Expresiones de insatisfacción por parte de nuestros clientes.
  • Reclamos: Notificaciones sobre el incumplimiento de nuestras obligaciones.
  • Sugerencias: Ideas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios.

Por favor, proporciona todos los detalles necesarios para atender tu PQRS de manera eficiente y efectiva.

Contacto

Si necesitas más información o deseas comunicarte directamente con nosotros, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Correo Electrónico: serviciostecnologicoscbi@sena.edu.co

Número de Contacto: 3014782718    

Agradecemos tu tiempo y disposición para ayudarnos a mejorar continuamente.