En el LIBA, estamos comprometidos con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, hemos implementado este espacio para que puedas enviar tus Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias(PQRS).
Queremos escucharte y saber cómo podemos mejorar nuestros servicios para ofrecerte una mejor experiencia. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y será atendida con la mayor prontitud y seriedad.
Tipos de PQRSF:
- Peticiones: Solicitudes de información o servicios específicos.
- Quejas: Expresiones de insatisfacción por parte de nuestros clientes.
- Reclamos: Notificaciones sobre el incumplimiento de nuestras obligaciones.
- Sugerencias: Ideas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios.
Por favor, proporciona todos los detalles necesarios para atender tu PQRS de manera eficiente y efectiva.
Contacto
Si necesitas más información o deseas comunicarte directamente con nosotros, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:
Correo Electrónico: serviciostecnologicoscbi@sena.edu.co
Número de Contacto: 3014782718
Agradecemos tu tiempo y disposición para ayudarnos a mejorar continuamente.