A todos los interesados:
En esta semana hasta el jueves 17 de Noviembre de 2011 hay plazo para inscribirse (estudiantes o personas en general mayores de 15 años) a en los CURSOS VIRTUALES - SENA que son:
1. Manejo de herramientas de internet y correo electrónico
2. Manejo Herramientas Microsoft Office 2007: Excel
3. Manejo Herramientas Microsoft Office 2007: Power Point
En esta semana hasta el jueves 17 de Noviembre de 2011 hay plazo para inscribirse (estudiantes o personas en general mayores de 15 años) a en los CURSOS VIRTUALES - SENA que son:
1. Manejo de herramientas de internet y correo electrónico
2. Manejo Herramientas Microsoft Office 2007: Excel
3. Manejo Herramientas Microsoft Office 2007: Power Point
1. No. documento de Identificación (No sin puntos, ni símbolos)
2. Nombres
3. Apellidos
4. Correo Electrínico
CURSO 1.
NOMBRE DEL CURSO VIRTUAL: Manejo de herramientas de internet y correo electrónico
CONTENIDO:Modulo 1 Internet como fuente e integrador de información
· Conceptos teóricos
· Estructura de una dirección en Internet
· Manejo del Browser Internet Explorer
· Como buscar información en la autopista de la información
· Como grabar información textual o gráfica que se encuentre en el Internet
Modulo 2 Correo Electrónico como canal de comunicación
· Conceptos teóricos
· Algunos Servidores que permiten crear una cuenta de correo electrónico gratis
· Estructura de una dirección de correo electrónico
· Estructura de un correo electrónico
· Como enviar y recibir un email
· Como adjuntar archivos en un correo electrónico
CURSO 2.
NOMBRE DEL CURSO VIRTUAL: Manejo Herramientas Microsoft Office 2007: Excel
CONTENIDO:· Tema 1: Explorar Microsoft Excel e ingresar datos a hojas de cálculo.
· Tema 2: Adicionar hojas a un libro, encabezados, pies de página y visualización.
· Tema 3: Opciones de edición (Copiar, pegar) y preparación para impresión.
· Tema 4: Combinar celdas, bordes y formato personalizado.
· Tema 5: Cálculos básicos.
CURSO 3.
NOMBRE DEL CURSO VIRTUAL: Manejo Herramientas Microsoft Office 2007: Power Point
CONTENIDO:· Tema 1: Crear el diseño de la presentación.
· Tema 2: Insertar formas prediseñadas y dar formato al cuadro de texto.
· Tema 3: Insertar imágenes.
· Tema 4: Insertar imágenes impresión en pantalla.
· Tema 5: Recomendaciones y detalles finales.