15 sept 2010

Las Manos Emprendedoras de los Desplazados



Septiembre 15 de 2010- Del 15 al 20 de septiembre en el Centro Comercial Cañaveral, el SENA y comerciantes de Palmira realizaran una gran exposición de unidades productivas y de pequeñas y medianas empresas, mipymes, donde se exhibirán manualidades, panadería, gastronomía y  belleza.

Esta feria  se llevara a cabo con el fin de mostrar las empresas conformadas por las madres cabezas de hogar, desplazados y población vulnerable de los municipios de Pradera, Florida, Buga y Palmira, quienes recibieron Formación Complementaria en el SENA, Centro de Biotecnología Industrial.
  
Desfile de modas, degustaciones, bailes, shows artísticos, muestra gastronómica entre otras actividades, será lo que podrán disfrutar los asistentes al centro comercial durante estos cinco días de 9:00 am a 9:00 pm en jornada continua.

“Esta es una gran oportunidad para que los desplazados o personas vulnerables se den a conocer como emprendedores y les enseñen a todos los palmiranos que ellos son capaces de salir adelante con la formación que han recibido del SENA y sus talentos y habilidades”, comentó Patricia Montealegre, coordinadora del programa a desplazados y Jóvenes Rurales.

Con estas actividades el SENA apoya a las personas desplazadas y vulnerables, para aprovechar sus talentos y hacer de ellos nuevos empresarios competentes en el mercado y la región.