30 sept 2010

III SEMANA DE LA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Palmira, 30 de septiembre de 2010.- En el marco de la III Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación – CTI en Colombia, liderada por Colciencias, el SENA será protagonista con diversos proyectos e iniciativas de innovación tecnológica, bajo la coordinación de sus diez centros de formación en el Valle del Cauca.

Durante esta semana, en diversos escenarios, se presentarán ponencias de Investigadores, exhibiciones de empresarios innovadores y entidades que con la asesoría de expertos promueven la apropiación del conocimiento en las diversas comunidades.

En Palmira el Centro de Biotecnología Industrial tendrá para las instituciones educativas, empresas y comunidad en general la siguiente programación:


Fecha Hora Actividad
VIERNES 8 DE OCTUBRE DE 2010 8: 00 A.M A              10:00 A.M Recorrido por los ambientes de aprendizaje tecnológicos y  equipos con los que cuenta el CBI.
10:00 A.M       A            12:00 M Conferencia sobre Biotecnología
2: 00 A.M    A                   4:00 P.M  Recorrido por los ambientes de aprendizaje tecnológicos y  equipos con los que cuenta el CBI.
4:00 P.M     A              6:00 P.M Conferencia sobre Biotecnología 


De esta forma, la comunidad conocerá los diversos proyectos e iniciativas desarrollados por el SENA; los nuevos escenarios de formación dotados con la última tecnología para el desarrollo de distintos procesos, que permite formar mejor talento humano para las empresas de la región.