14 dic 2010

Oro, Plata y Bronce para los aprendices del SENA


En Palmira  - IV  JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS MUNICIPALES 2010

Con 103 aprendices el SENA Centro de Biotecnología Industrial participó en los Juegos Deportivos Universitarios Municipales 2010, en donde obtuvo ocho medallas de oro: catorce de plata y nueve de Bronces para un total de treinta y un medallas. EL reconocimiento a los deportistas se realiza el 11 de diciembre en la despedida de los aprendices.

En el SENA tenemos excelentes deportistas. Nos destacamos en atletismo con veintitrés medallas en las modalidades de 100, 200, 400, 800 y 1500 metros; salto largo y lanzamiento de bala. En Ajedrez femenino también nos ganamos el oro, con Eliana Arriaga, campeona nacional”, comentó Edwin Cabal, instructor de cultura física.

En estas justas deportivas participaron instituciones educativas como: Universidad del Valle, Universidad Santiago de Cali, Universidad Nacional, Universidad Antonio Nariño, Universidad Pontificia, Instituto CENAl, Corporación Remington y el SENA quienes se disputaron los primeros lugares en Balonmano, Voleibol Mixto, Baloncesto Mixto, Futbol de Salón Femenino, Futbol de Salón Masculino, Futbol Masculino, Atletismo Masculino, Atletismo Femenino, Ajedrez Femenino y Taekwondo Masculino y Femenino.

El SENA le apuesta al manejo del tiempo libre, a través de distintas actividades deportivas y lúdicas, en donde los aprendices desarrollan habilidades como liderazgo, trabajo en equipo y compromiso, para formar profesionales integrales en distintas áreas.