SENA EMPRENDER RURAL - SER


Unidad Productiva María Torticas
María del Carmen Villegas es la creadora de María Torticas, un emprendimiento Valle Caucano que se dedica a crear productos de repostería.


Unidad Productiva Congelados Alejo
Nataly Cuetia y Adrián Guerrero además de ser pareja son los creadores de Congelados Alejo, un emprendimiento Valle Caucano que se dedica a crear productos a base de frutas típicas de la región.


Unidad Productiva Canapé Pasabocas
Stephany Posada es la creadora de Canapé Pasabocas, un emprendimiento Valle Caucano que se dedica a la elaboración de pasabocas de sal y de dulce.


Unidad Productiva Bambú Ecológic
Laura Esquivel es la creadora de Bambú Ecológic, un emprendimiento Valle Caucano que se dedica al alojamiento y turismo turismo rural.


Unidad Productiva Yumbeñita Beer
Kevin Montoya junto a su esposa Jennifer son los creadores de Yumbeñita Beer un emprendimiento Valle Caucano que se dedica a elaborar cerveza artesanal.


Unidad Productiva Tortas Bananá
Valentina Martínez es la creadora de Tortas Bananá un emprendimiento Valle Caucano que se dedica a elaborar tortas artesanales.


Unidad Productiva La Parcela de Ceci
Cecilia Montealegre es la creadora de La Parcela de Ceci un emprendimiento Valle Caucano que se dedica a la producción de yerbas aromáticas, plantas ornamentales y hortalizas, dentro de un ecosistema sostenible, emprendimiento que fue reconocido en los premios Emprender SENA 2022 en la categoría Mejor Emprendimiento Sostenible Femenino.


Unidad Productiva Cava Santa Solera
María Juliana Jaramillo es la creadora de Cava Santa Solera un emprendimiento Valle Caucano que se dedica a  no solo elaborar Vinos, sino también ha generar experiencias, ellos han fusionado el proceso, el producto, la agricultura con la experiencia que en conjunto nos brinda.  Logrando crear cultura a las personas que consumen sus Vinos.


Unidad Productiva Mayorja
Maryori Ordoñez junto a su esposo Jairo Mosquera con los creadores de Mayorja un emprendimiento Valle Caucano que se dedica a elaborar repostería artesanal


Unidad Productiva Zona Suculenta
Diana Gamarra es la creadora de Zona Suculenta un emprendimiento Valle Caucano que se dedica a la producción de plantas tipo suculentas.


Contacto Programa SER:

Yohanna Marcela Acevedo Rojas

Dinamizador rural de centro - SER

Centro de Biotecnología Industrial

yacevedoro@sena.edu.co

Calle 40 #30-44 Palmira- Valle del Cauca Este