8 jun 2010

Una celebración de Ambiente

Con disfraces hechos en material reciclado, pinturas medio ambientales, cuentería y música, el 4 de junio los aprendices del SENA Centro de Biotecnología Industrial celebraron el Día Mundial Del Medio Ambiente con una actividad que buscaba concientizar a la comunidad educativa sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

“Los aprendices utilizaron su creatividad y mente innovadora para la realización de disfraces o dibujos que hacían referencia a la problemática ambiental como por ejemplo, el calentamiento global, el manejo de residuos sólidos, el cuidado del agua entre otros”, afirmo Johny Cardozo, Monitor del club ambiental.

En esta celebración participaron instructores, y los dos mil aprendices de las distintas jornadas con el acompañamiento permanente por parte del Club Ambiental, quien promocionó las inscripciones en las diferentes actividades y organizo la logística del evento.

Con una salida ecológica se premio el primer puesto del concurso de disfraces y de pintura; a los grupos de Tecnólogos en Salud Ocupacional de pradera y Gestión de Mercados.