8 jun 2010

Aprendices Reestructuran su Sistema de Liderazgo


El sábado 5 de junio, 60 aprendices del SENA Centro de Biotecnología Industrial en compañía de los profesionales de Bienestar, se reunieron en la instalaciones de Comfandi el Lago para socializar las actividades realizadas en el primer trimestre del año y direccionar las acciones del Sistema de Liderazgo del Centro.

“Este espacio fue muy productivo porque permitió a los líderes de las tres jornadas, al igual que a los clubes y a los representantes manejar los mismos lineamientos estratégicos, y centrar acciones como sistema que nos permitan fortalecernos y apoyarnos entre sí”, comentó Mónica Arzayuz, trabajadora social.

Los representantes del Centro compartieron las experiencias de liderazgo vividas en encuentros anteriores y los líderes de los clubes, Ambientales, Deportivo, L.E.O, Comunicadores, Emprendedores, y Sociales, mostraron al auditorio la importancia de su club y las acciones que están realizando para fomentar la participación de los aprendices en los distintos ámbitos.

Fernando Beltrán, líder comunicador, comentó que “fue un buen momento porque muchos sabían que existíamos como club pero no tenían claro las funciónes que desempeñamos y todo lo que podemos aportar desde Líderes Comunicadores”.

La jornada formativa también contó con espacios lúdicos, donde los aprendices realizaron juegos para estimular el liderazgo y actividades recreativas para intercambiar experiencias y hacer planes de trabajo colaborativo con los seis clubes.