11 sept 2009

Estrechando Corazones entre los Padres de Familia de los aprendices del SENA

Por:Fernando A. Beltrán
Líder Comunicador CBI
Tecnólogo en Gestión Logística

Treinta y ocho padres de aprendices, participaron el 4 de septiembre de la Convivencia “Estrechando Corazones” organizada por el grupo de Líderes Construyendo País, del SENA Centro de Biotecnología Industrial de Palmira; el grupo juvenil Alfa y Omega de Bogotá y Recrear.

La Actividad se llevó a cabo desde las 4:30 hasta las 6:30 P.M, en el parque del azúcar, y contó con la participación de Fernando Quirez, psicólogo clínico de la UNAL, consejero y terapeuta en temas de violencia intrafamiliar, quien dío una conferencia sobre “la comunicación y la expresión de afecto entre los miembros de la familia”.

“Es importante destinar tiempo para la familia, para permitir unidad, amor y perdón entre sus miembros. Para que los aprendices tengan fortalezas en medio de sus dificultades”, afirmó el Capellán Miguel Marín, quien también enfatizó sobre la importancia de la confianza y la comunicación entre padres e hijos.
Por otro lado, Jannier Posso, padre de familia, explicó que la experiencia había sido muy significativa y que ojalá todos los padres participaran con más frecuencia de estas actividades.

Con este evento se logró educar a los padres, para que ellos trabajen en pro de una mejor calidad de vida desde los hogares y fomenten las buenas relaciones entre todos sus miembros.