11 jun 2022

La Noche de los Mejores - Junio 10/2022

Con total éxito se llevó a cabo en el Centro de Biotecnología Industrial - SENA - Palmira la Noche de los Mejores

La cancha múltiple del Centro de Biotecnología Industrial, sede Principal, fue el escenario ideal para llevar a cabo el pasado 10 de junio, este importante evento, que tenía como objetivo principal reconocer a los aprendices más destacados en los programas de formación por su excelencia académica.


Este evento organizado por el equipo de Bienestar al Aprendiz en compañía de la Coordinadora Misional - Fanny Marcela García Dávila, y el Subdirector de Centro - Johnnatan Andrés Figueroa Hidalgo, forma parte de las las rutas de implementación de las acciones de Bienestar que tienen como finalidad, ofrecer a los aprendices matriculados en formación laboral y tecnológica oportunidades para el fortalecimiento de su desarrollo humano integral, así como para favorecer su permanencia y certificación de su proceso formativo. El evento contó además con presencia de las coordinadoras Andrea Potes Riaga,  Ana María Giraldo Vallejo, el coordinador Juan Carlos Olave Taba y Constanza Montalvo Líder de SENNOVA.

Constanza Montalvo (Líder SENNOVA), Coordinadoras: Andrea Potes, Ana Giraldo y Fanny García

Los aprendices asistentes al evento disfrutaron de una cena con sus compañeros y aprovecharon el espacio para agradecer a sus instructores y todas las personas que con su esfuerzo logran que su paso el SENA sea una experiencia tan enriquecedora como inolvidable. "Muchas gracias por todo, excelente noche que pasamos, todo muy lindo. Gracias por hacer parte de la alegría de nosotros los aprendices y darnos lo mejor de ustedes - EQUIPO DE BIENESTAR AL APRENDIZ - Dios Los Bendiga", comentó Juliana Ulloa, del programa Técnico Integración Operaciones Logísticas en agradecimiento a los padrinos y madrinas de fichas, y a todo el equipo de Bienestar al Aprendiz del Centro de Biotecnología Industrial.

Aprendices previo a la cena

El evento culminó con la entrega de diplomas y cartas de felicitación. Fueron en total 127 los aprendices homenajeados en este día.

Mayerlyn Paruma, Coordinadora Fanny García, Kevin Dinas, Coordinador Juan Carlos Olave

Ver aquí la Galería de Fotos