25 nov 2021

¡Preparete! Llega ExpoSENA en su versión 2021

Este sábado, 27 de noviembre se realizará en el Centro de Biotecnología Industrial, SENA Palmira, ExpoSENA en su versión 2021 de manera presencial, bajo todos los protocolos de Bioseguridad dispuestos por el Gobierno Nacional.



Para esta versión de ExpoSENA denominado “Por mi Palmira Ve”, el evento se centrará en las temáticas como: Deporecreativo, Emprendimiento, Actividad Física y Enfoque STEAM, invitando a todos los ciudadanos de los municipios de Palmira, El Cerrito, Florida, Pradera, Candelaria, a los aprendices SENA, a la comunidad académica y a todos los interesados en conocer que hace el SENA para aportarle al desarrollo social, tecnológico y empresarial de la región, a participar en las actividades programadas entre las 07:00 A.M. a las 06:00 P.M.

Gracias a las nuevas medidas de bioseguridad tomadas por el Gobierno Nacional, realizaremos este año una nueva versión de ExpoSENA, donde queremos exaltar el emprendimiento, la cultura, el deporte, la ciencia y la tecnología; tendremos espacios para conferencias, encuentros de familias y sobre todo, cualquier persona que quiera conocer nuestro Centro de formación y sus avances tecnológicos, programas de formación, proyectos académicos y de investigación, podrán recorrer nuestras instalaciones y conocer todos los servicios de la Entidad”. Manifestó, Johnnatan Andres Figueroa, Subdirector de Centro

En el marco del evento, se realizará la reinauguración de la biblioteca del Centro de formación, se tendrán conferencias de nivel científico en áreas del deporte, la biotecnología y las mujeres en la ciencia, también se contará con carpas para realizar actividades de emprendimiento, conocer los casos de éxito y fuentes de financiación. La familia será un tema importante, por lo cual se contará con una actividad centrada en rescatar los valores institucionales a través de la lúdica integrando los familiares de los aprendices del Centro de formación.

Las actividades deportivas y culturales serán parte de este gran evento, contando con música en vivo, actividades recreativas, estaciones de futbol, voleibol y baloncesto, donde instructores y aprendices de las áreas deportivas y actividad física estarán acompañando a los interesados en participar.

El talento SENA demostrará todas sus competencias en el marco del evento, es por ello, que los aprendices de los programas de belleza estarán realizando brigadas de asesoramiento de imagen a todos los asistentes, los emprendedores mostrarán sus emprendimientos y los aprendices del Centro de formación estarán detrás de bambalinas demostrando sus competencias en la organización de grandes eventos.

ExpoSENA 2021, es organizado por el Técnico en Ejecución de Eventos Deportivos y Recreativos con el acompañamiento de la instructora Blanca Nory Valencia y un equipo interdisciplinario de aprendices, instructores y funcionarios del Centro de formación”. Agrego, Johnnatan Andres Figueroa, Subdirector.

Conoce la programación de ExpoSENA 2021 aquí 


Jose Cuero, Comunicaciones de Centro