24 sept 2021

Renovación Cultural 2021

Estimado(a) miembro de la Comunidad SENA:

Destacar el talento de nuestras Regionales y Centros de Formación es el eje de la estrategia Distinciones Renovación Cultural 2021: Exaltaciones al Talento Inspirador. Por tal motivo, te invitamos a postular a las personas (Instructores, Aprendices y Servidores Públicos) y las experiencias significativas que nos ayuden a alcanzar la excelencia.

En la Categoría A: Talentos que Inspiran la Renovación Cultural 2021, puedes proponer a quienes en tu región aportan a los procesos de transformación de la Entidad y viven a diario cada pilar: Talento, Relaciones, Liderazgo, Principios e Innovación. A final de año exaltaremos a las cinco (5) personas postuladas que hayan recibido la mayor votación. 


Link: https://bit.ly/PostulaciónCategoríaA

En la Categoría B: Experiencias Significativas 2021, puedes inscribir aquellos Aprendizajes y Prácticas que agreguen valor al propósito misional, en el marco de la Renovación Cultural y la Transformación Digital SENA. A final de año se entregarán cinco (5) distinciones en cada una de las dos subcategorías: Experiencias Significativas y Proyectos de Innovación y Agilismo.


Link: https://bit.ly/PostulaciónCategoríaB

Hasta el próximo viernes, 15 de octubre, recibiremos tus registros. Ayúdanos a identificar y a destacar aquellos talentos que inspiran y los aprendizajes de tu Regional o Centro de Formación.

Contamos contigo en esta segunda y última convocatoria. Si tienes preguntas o necesitas más información, no dudes en escribir al correo electrónico: eventosculturasena@sena.edu.co.