26 may 2020

Acuerdo SENA - LinkedIn beneficia a buscadores de empleo y empresarios con capacitación virtual desde sus casas.

Martes, 26 de mayo del 2020

Esta iniciativa busca enriquecer la oferta de servicios virtuales del SENA de acuerdo con las necesidades del sector productivo para promover la inserción laboral de los colombianos. 

En el marco de la alianza SENA  - LinkedIn suscrita el pasado 12 de febrero para desarrollar procesos de capacitación virtual, se asignaron 12.000 licencias para usuarios buscadores de empleo y empresarios registrados en la Agencia Pública de Empleo del SENA. 

Con un catálogo de más de 15.000 cursos virtuales en siete idiomas, 1.800 de ellos en español, las personas en busca de una oportunidad laboral podrán capacitarse para el empleo desde su casa y fortalecer su perfil profesional. De igual manera las empresas podrán acceder a través de canales digitales a temas como el desarrollo de habilidades de liderazgo, gestión de equipos, transformación digital, entre otros.

Cabe anotar que los cursos son compatibles tanto para dispositivos móviles, como para aplicaciones de escritorio. Así mismo, cubren habilidades empresariales, tecnológicas y creativas incluyendo análisis de datos, WordPress, Google Analytics, InDesign, Windows, Word y Excel, entre otros. Adicionalmente, la plataforma cuenta con una oferta nutrida para cursos relacionados con habilidades blandas como la creación de resiliencia, consejos de gestión y de comunicación interpersonal. 

Para participar en esta convocatoria diligencie aquí los datos de contacto. 

Nota: Los cupos son limitados y están sujetos a la disponibilidad de las licencias asignadas. Actualmente, la Agencia Pública de Empleo dispone de canales virtuales para la prestación del servicio de orientación ocupacional e intermediación laboral para buscadores de empleo, así como publicación y gestión de candidatos para empresas que requieren talento humano. 

Por: Agencia Pública de Empleo