11 jun 2015

EXPOSENA 2015 se toma la Villa de la Palmas

100 stands y más de 48 proyectos pedagógicos.
Se espera la participación diaria de más de 3.000 personas.
Habrá inscripciones gratuitas para programas virtuales.

Palmira, 10 de junio de 2015.- Con una gran feria que se desarrollará del 16 al 18 de junio en el coliseo Álvaro Domínguez Vallecilla, el Centro de Biotecnología Industrial – CBI de Palmira, dará a conocer los proyectos, innovaciones e iniciativas de emprendimiento que los aprendices del SENA adelantan en los diferentes programas de formación.

Además de la muestra, habrá inscripciones gratuitas para optar por los 2.8 millones de cupos que la entidad ofrece actualmente para programas de modalidad virtual en tecnologías, inglés y formación complementaria.

La presentación de las áreas de biotecnología, industria, comercio y servicios será amenizada con el show del invitado especial –el finalista de Master Chef, Paulo Ng Choi– quien también hace parte del evento.

“Serán tres días para conocer las oportunidades y servicios que ofrece el SENA, en la cual estarán presentes las empresas constituidas por Jóvenes Rurales Emprendedores, Proyectos de Jóvenes de 10° y 11° grado, quienes hacen parte del programa de Integración con la Media; al igual que la muestra de cada uno de los técnicos y tecnólogos del CBI – Palmira”, explicó Johnnatan Figueroa, Subdirector de este Centro.

La invitación es para jóvenes, estudiantes de colegios, comunidad universitaria y todas las personas interesadas en estudiar e informarse de la oferta de servicios del SENA, así mismo, medios de comunicación y empresas que quieran conocer la entidad más querida por los colombianos.

La programación del evento se puede ver en: http://cbisenapalmira.blogspot.com/

Mayores informes: Johnnatan Andrés Figueroa, Subdirector del Centro de Biotecnología Industrial – CBI. SENA Regional Valle del Cauca. E-mail: johnnatan.figueroa@sena.edu.co
- Irina Torres, celular 313- 7403115.