INSCRIPCIONES EN EL SENA ESTE 15 Y 16 DE MAYO

Palmira, 13.05.2014. - Este jueves 15 y viernes 16 de mayo,  en todo el país el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, abre inscripciones para programas tecnológicos, técnicos, operarios y auxiliares, a través de su página web www.sena.edu.co. En Palmira, el Centro de Biotecnología Industrial (CBI),  ofrece 725 cupos para los municipios de El Cerrito, Florida y Palmira.
REQUISITOS
Los aspirantes deben tener presente antes de la inscripción, el grado de escolaridad necesario para cada formación. Para los programas técnicos del SENA, se exige que el candidato cuente con la certificación de noveno grado. Para programas del nivel tecnólogo –sin excepción– los interesados deben tener certificado de bachiller e incluir, en el formulario de inscripción, el código SNP-ICFES; éste hay que consultarlo previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES) www.icfesinteractivo.gov.co.
 
 
Recuerde que la formación del SENA es gratuita y sin intermediarios, por eso las  inscripciones a nuestros programas son únicamente ingresando al portal institucionalwww.sena.edu.co  entre las 00:01 del jueves 15 y hasta las 23:59 del viernes 16 de mayo de 2014, o por el Contact Center en los teléfonos: (1) 592 55 55 (Bogotá) y 01 8000 910 270 en el resto del país.



No hay comentarios: