6 may 2014

ABIERTAS LA CONVOCATORIA DE LA ESCUELA NACIONAL DE INSTRUCTORES SENA

Formación Internacional Renault:
‘Nivel 1: Mecánico Renault’


Para Instructores de la Red de Conocimiento Automotor

La Escuela Nacional de Instructores Rodolfo Martínez Tono, busca atraer, formar, retener e incentivar a los mejores para que sean instructores del SENA. Para alcanzar este objetivo, la Escuela pone a disposición de los instructores de la Entidad, convocatorias para su formación y/o actualización en competencias pedagógicas, específicas y básicas, y así brindarle al país instructores de excelencia, formados bajo los más altos estándares de calidad.

1. Acerca de la Escuela de Instructores de la Red de Conocimiento Automotor

Una de las estrategias de la Red de Conocimiento Automotor –enfocada en alcanzar estándares de calidad de talla mundial-, es la creación de la Escuela Nacional de Instructores de la Red de Conocimiento Automotor, cuyo objetivo es elevar el nivel de cualificación profesional de sus instructores.

Para lograr dicho objetivo, la Red de Conocimiento Automotor cuenta con aliados estratégicos internacionales como la empresa Renault, Bosch, GM, entre otros, con los que se realizan convenios de cooperación tecnológica y de transferencia de conocimientos, que incluyen el entrenamiento y la certificación internacional de los instructores de la Red.