24 sept 2013

SE BUSCAN MUJERES CONDUCTORAS DE CAMIÓN

Santiago de Cali, 23 de septiembre de 2013.– La Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA - Regional Valle del Cauca, informa a la comunidad vallecaucana que una importante empresa de la región, dentro de su política de responsabilidad social empresarial y de inclusión social y laboral, requiere vincular 25 mujeres con competencias para la conducción de CAMIONES TIPO MIXER.
 
Los requisitos para acceder a esta vacante son los siguientes:
 
  • Mujer.
  • Bachiller.
  • Licencia de conducción  categoría C2 o Quinta.
  • 12 meses de experiencia en manejo de camión.
 
Las candidatas interesadas y que cumplan los requisitos deben ingresar o tener registrada su hoja de vida en la página www.empleat.gov.co y llevarla impresa, acompañada de las certificaciones de estudios, experiencia laboral y licencia de conducción, a la sede de la Agencia Pública de Empleo del SENA, ubicada en la calle 23N #2N-38.
 
Entre las mujeres que apliquen a esta vacante, se hará un proceso de selección luego del cual serán llamadas por la empresa, donde se desarrollará una entrevista en la que informarán el salario a devengar.
 
La convocatoria en mención estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre.
 
Se reitera que los servicios que ofrece el SENA son totalmente gratuitos y no requieren intermediarios.
 
Mayores Informes: Jorge Humberto Peña, Líder del Servicio Público de Empleo del SENA Regional Valle del Cauca. Teléfono 431 58 00, extensión 23100.