16 abr 2013

EN CALI, EL SENA DESARROLLA VEHÍCULO ELÉCTRICO

Santiago de Cali, 16 de abril de 2013.- El SENA fomenta una cultura amigable con el medio ambiente, por medio del diseño y fabricación de un vehículo monoplaza eléctrico que correrá en la Fórmula SENA ECO 2013 en el Autódromo de Tocancipá.


La Fórmula SENA ECO es una iniciativa del SENA para fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y la innovación de los aprendices e instructores del SENA en todo el país.

En esta oportunidad se desarrollará un vehículo monoplaza amigable con el ambiente, aportando de esta manera a la conservación de los recursos naturales. Diez escuderías de todo el país saldrán a la pista de Tocancipá el próximo 9 de noviembre del presente año, donde Valle, Guainía y Chocó serán representados por el vehículo IX-G12 de la Escudería Icar Racing.


Invitación a evento de lanzamiento

El SENA Regional Valle del Cauca, invita a todos los empresarios de la Región a sumarse a esta iniciativa y ser parte de la escudería Icar Racing, la cita es el 17 de abril en la Escuela de Gastronomía del SENA, ubicada en la Calle 14 N No. 9 A-43 Barrio Granada entre las 9:00 a.m. y 11:00 a.m. donde se realizará el evento de lanzamiento “para medios y sponsor” del proyecto FORMULA SENA ECO 2013.

Mayores informes: Aura Elvira Narvaez Agudelo, Subdirectora del Centro Nacional de Asistencia Técnica a la Industria. Alex Amed Valencia, Subdirector del Centro de Diseño Tecnológico Industrial. Teléfono 4315800, extensión 22691.