2 abr 2013

CIRCULAR No.006


AVISO COMUNICADO


A continuación se relacionan los ciudadanos que realizaron formación profesional y a la fecha no han terminado su proceso de formación en la etapa productiva y competencias que deben certificar, por lo tanto se hace necesario que se presenten en las instalaciones del SENA en Palmira en la oficina de registro académico para cumplir con el trámite, de lo contrario serán confirmados como Desertados del proceso de formación como lo estipula el acuerdo 00007 de 2012 reglamento de aprendices numeral 4 del Artículo 22.

"ART 22: 4.-Deserción. Se considera deserción en el proceso de formación cuando:
  • El aprendiz injustificadamente no se presente por tres (3) días consecutivos al Centro de Formación o Empresa en su proceso formativo.
  • Al terminar el periodo de aplazamiento aprobado por el SENA, el aprendiz no reingresa al programa de formación.
  • Cuando transcurrido dos (2) años contados a partir de la fecha de terminación de la etapa lectiva del programa, el Aprendiz no ha presentado la evidencia de la realización de la etapa productiva.
PARAGRAFO: Cuando el Aprendiz se encuentre incurso en alguna de estas situaciones el instructor o el funcionario responsable del seguimiento respectivo, reportara inmediatamente el caso al Coordinador Académico. El Coordinador Académico enviara una comunicación al Aprendiz a la dirección domiciliaria registrada en el sistema de gestión de Información Académica.

A partir del día de publicación de esta circular se cuentan 30 días para definir la situación personalmente.

Ver el listado de nombres AQUI