SENA abre en Palmira programa Técnico para el sector de Biocombustibles

Este 25 y 26 de febrero

Palmira, 20 de febrero de 2013. – Con un programa de Técnico en Producción de Biocombustibles y Fermentaciones Industriales el SENA - por intermedio de su único Centro en el Valle del Cauca especializado en Biotecnología Industrial, fortalecerá al sector azucarero de la región, brindando 30 cupos gratuitos de formación.


Los interesados podrán conocer a profundidad el contenido programático de esta especialidad, gracias a una charla informativa que se realizará éste 21 de febrero a las 3:00 p.m en el Centro de Biotecnología Industrial ubicado en la carrera 30 N° 40-25 Barrio Alfonso López del municipio de Palmira.

Posteriormente, los aspirantes podrán inscribirse el lunes 25 de febrero a partir de las 7:00 a.m hasta el martes 26 de febrero a las 12:00 p.m. a través de la página web de la institución www.senasofiaplus.edu.co o en la Línea Nacional 018000 – 910270.

Mayores Informes: Milton Martín Restrepo, Subdirector del Centro de Biotecnología Industrial de Palmira. Correo miltonm.restrepo@sena.edu.co Teléfono: 2750968 extensión 23737

JA.Aguilar/R.Valle

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, estoy muy interesada en el curso de biotecnología industrial y no he podido inscribirme he hecho todo el procedimiento como lo indica la pagina, lo único es que ya estoy inscrita en sofia plus pero no se como inscribirme en este curso me gustaría que me informara como hacerlo. muchas gracias.