1 feb 2013

Inscripciones Abiertas para Monitorias

Ver circular y convocatoria AQUI

Pueden postularse aprendices de los grupos en Formación Profesional que hayan cursado el primer trimestre de formación y que cumplan con los siguientes requisitos:

1- Estar matriculado en un programa de formación en los niveles de técnico Profesional o Tecnólogo.

2- Haber logrado como mínimo el 25% de los resultados de aprendizaje, establecidos en el programa de formación

3- Ser aprendiz SENA con una antigüedad mínima de 3 meses.

4- No tener medidas formativas, condicionamiento de matricula, faltas académicas o disciplinarias durante el trimestre inmediatamente anterior a la apertura de la convocatoria.

5- Tener disponibilidad para ser monitor de programas de formación en los lugares requeridos y en los horarios previstos.

6- No tener vínculos de parentesco con algún servidor público o contratista del Centro, dentro del segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil.

7- No tener contrato de aprendizaje, contrato laboral ni apoyo de sostenimiento FIC o Jóvenes en acción). En caso de obtenerlo posteriormente a la adjudicación de la monitoria, debe renunciar a la misma.

En la oficina de Bienestar se les hará entrega de un formato de carta para que los interesados se acerquen, la diligencien y posteriormente radiquen en la oficina de gestión Documental.

Según el cronograma de la convocatoria, los aprendices tienen plazo para postularse hasta el próximo martes 12 de febrero.