9 nov 2012

SENA abre inscripciones a programas de formación para fortalecer el Comercio de Palmira




Este 8 y 9 de noviembre

Con los programas de formación  Técnico en Venta de Productos y Servicios y Tecnólogo en Gestión Comercial de Servicios el SENA - por intermedio de su Centro de Biotecnología Industrial de Palmira fortalecerá el comercio de la ciudad, brindando capacitación a toda la población que está interesada en mejorar sus competencias en este campo de acción.

Las inscripciones se realizarán los días jueves 08 y viernes 09 de noviembre.  Estarán disponibles 35 cupos por cada uno de los programas ofertados, los cuales entrarán en vigencia en el primer trimestre del año 2013.
Las personas interesadas en acceder a esta oferta de formación gratuita,  únicamente lo pueden hacer durante los días señalados a través de las páginas web de la institución:  www.senasofiaplus.edu.co, www.sena.edu.co  o en  la  línea  gratuita nacional 018000 – 910270.

Mayores Informes: Milton Martín Restrepo, Subdirector del Centro de Biotecnología Industrial de Palmira. Correo miltonm.restrepo@sena.edu.co  Teléfono: 2750968 extensión 23739
JA.Aguilar/R.Valle