7 jun 2012

FESTIVAL GASTRONÓMICO Y DEL EMPRENDIMIENTO EN FLORIDA

Con apoyo del SENA y la Alcaldía
Jóvenes Rurales de Florida realizan Festival Gastronómico y del Emprendimiento

Florida, 07 de junio de 2012.– El próximo domingo 10 de junio, los pobladores y vecinos de Florida, tendrán la oportunidad de disfrutar del Festival Gastronómico y del Emprendimiento, evento en el cual participarán unidades productivas del Programa Jóvenes Rurales, conformadas por el Centro de Biotecnología Industrial del SENA en Palmira y la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria - UMATA.

Durante el evento, que se realizará en el Parque Bosque, los asistentes podrán disfrutar de platos preparados por los aprendices de gastronomía, además de compartir una completa muestra de productos y servicios en agroindustria, ganadería y huertas urbanas.

Fredy Rivera, instructor SENA expresó: “El objetivo de la actividad es dar a conocer los emprendimientos que realizan nuestros aprendices, de modo que sea la gente quien califique la calidad de la atención y del producto. A futuro esperamos que estas unidades productivas se conviertan en empresas  y generen empleo en el municipio”.

En el Festival Gastronómico y del Emprendimiento, se podrá disfrutar de comida gourmet, platos típicos y postres. La programación incluye presentaciones musicales y juegos tradicionales, con el fin de que puedan asistir todos los miembros de la familia, integrarse y apoyar a las nacientes empresas.

Mayores Informes: Fredy Rivera Bermúdez, Instructor del Centro de Biotecnología Industrial de Palmira. Correo friverab@misena.edu.co Teléfono 3113374279.
N.Hernández/R.Valle