11 nov 2011

PRUEBAS SABER PRO PARA APRENDICES

Los siguiententes aprendices  han sido seleccionados por el ICFES para presentar la prueba pionera de conocimientos en las diferentes especialidades que ustedes cursan o cursaron. Por ser pioneros el costo de las pruebas es asumido por el SENA.

Presentarse a las pruebas es de carácter obligatorio y se tendrá en cuenta para el paz y salvo de certificación, considerando que la formación desarrollada por los aprendices citados está en el marco de la educación superior.

Con el fin que ustedes conozcan el proceso de inscripción, el tipo de preguntas, el enfoque y más detalles de las PRUEBAS PRO es INDISPENSABLE que por favor se presenten el día viernes Noviembre 11 del 2011, las 3:45 pm, en el AULA MÁXIMA, para participar en la vídeo conferencia preparada por la Dirección de Formación de la Dirección General del SENA, presentándoles ejemplos del tipo de preguntas que se realizan en estas pruebas. Ese mismo día las Coordinaciones del Centro y sus instructores estarán pendientes de sus inquietudes.

La pruebas se llevaran a cabo el 20 de Noviembre del 2011, en el sitio que el ICFES les notifique, deben realizar la inscripción online el día martes Noviembre 14 del 2011, mediante el link que será suministrado en la vídeo conferencia. El Centro apoyará el diligenciamiento de los formularios en linea de los aprendices citados, mediante los equipos dispuestos en la biblioteca del Centro..

Ver listado de aprendices seleccionados AQUI
Màs información: Preguntas frecuentes
Atentamente,
RUTH MERLY LÓPEZ L
Profesional de mejora continua