INSCRIPCIONES-CURSOS DE INFORMATIVA

A todos los interesados:
 
En esta semana hasta el jueves 17 de Noviembre de 2011 hay plazo para  inscribirse (estudiantes o personas en general mayores de 15 años) a en los CURSOS VIRTUALES - SENA que son:

1. Manejo de herramientas de internet y correo electrónico
2. Manejo Herramientas Microsoft Office 2007: Excel
3. Manejo Herramientas Microsoft Office 2007: Power Point

Esta formación esta programada para iniciaríar a más tardar el próximo Viernes, 18 de Noviembre de 2011. La persona interesada debe enviar al correo cabumar@misena.edu.co  los siguientes datos:

1. No. documento de Identificación (No sin puntos, ni símbolos)
2. Nombres
3. Apellidos
4. Correo Electrínico


CURSO 1.

NOMBRE DEL CURSO VIRTUAL: Manejo de herramientas de internet y correo electrónico
 
CONTENIDO:Modulo 1 Internet como fuente e integrador de información
·      Conceptos teóricos
·      Estructura de una dirección en Internet
·      Manejo del Browser Internet Explorer
·      Como buscar información en la autopista de la información
·      Como grabar información textual o gráfica que se encuentre en el Internet
Modulo 2 Correo Electrónico como canal de comunicación
·      Conceptos teóricos
·      Algunos Servidores que permiten crear una cuenta de correo electrónico gratis
·      Estructura de una dirección de correo electrónico
·      Estructura de un correo electrónico
·      Como enviar y recibir un email
·      Como adjuntar archivos en un correo electrónico


CURSO 2.

NOMBRE DEL CURSO VIRTUAL: Manejo Herramientas Microsoft Office 2007: Excel
 
CONTENIDO:·      Tema 1: Explorar Microsoft Excel e ingresar datos a hojas de cálculo.
·      Tema 2: Adicionar hojas a un libro, encabezados, pies de página y visualización.
·      Tema 3: Opciones de edición (Copiar, pegar) y preparación para impresión.
·      Tema 4: Combinar celdas, bordes y formato personalizado.
·      Tema 5: Cálculos básicos.


CURSO 3.

NOMBRE DEL CURSO VIRTUAL: Manejo Herramientas Microsoft Office 2007: Power Point

CONTENIDO:·      Tema 1: Crear el diseño de la presentación.
·      Tema 2: Insertar formas prediseñadas y dar formato al cuadro de texto.
·      Tema 3: Insertar imágenes.
·      Tema 4: Insertar imágenes impresión en pantalla.
·      Tema 5: Recomendaciones y detalles finales.

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