3 nov 2011

El SENA en el 2011 Emprendedor y Sostenible



Este viernes 4 de noviembre de 2011, el SENA Centro de Biotecnología Industrial de Palmira realizará su muestra anual de unidades productivas, proyectos de aprendices y servicios institucionales en el centro comercial Cañaveral de la ciudad, ubicado en la carrera 32 Nº 20-27 B/Barrio Nuevo.  

“Buscamos con la muestra “SENA Emprendedor y Sostenible”, acercar a la comunidad, los servicios de: asesorías en temas de Emprendimiento y empleo; cursos virtuales y presenciales; certificaciones de competencias laborales y los distintos productos o empresas conformadas por aprendices. Porque el SENA va más allá de la formación para el trabajo, es un conglomerado de beneficios y servicios gratuitos para toda la comunidad”, dijo Monica Arzayús, organizadora del evento.

Durante la jornada los palmiranos, además de deleitarse con los productos gastronómicos de las unidades productivas y sorprenderse con los innovadores proyectos, también podrán certificarse con el SENA asistiendo a las tres conferencias programadas:

·         10:00 a.m. Los 15 hábitos del consumo, y el ABC del uso racional de la energía  
·         2:00 p.m. Nuevos Lineamientos del Fondo Emprender
·         4: 00 p.m Servicio al Cliente y Merchandising

La muestra dará apertura a las 9:00 a.m. con un acto protocolario, que contará con la asistencia de empresarios de la ciudad. El cierre del evento se realizará con un acto cultural y artístico a cargo del SENA a las 7:00 p.m.