13 oct 2011

Proximos Graduandos

Se le informa a los aprendices que están en la lista para graduarse el próximo 18 de noviembre a las 6:00 p.m en el Auditorio de Comfandi que antes de la ceremonia deben de realizar los siguientes tramites: 

  • Adquirir el paz y salvo en la fotocopiadora del CBI. Cabe aclarar que este documento debio estar listo antes de iniciar etapa productiva. 
  • Verificar que todas las competencias esten aprobadas en SOFIAPLUS, incluidas inglés, (ingresan a sofia plus con su respectiva cuenta. ingresan como aprendiz y en la parte de abajo colocan ejecución de la formación. después deben darle clic donde dice consultar ruta del aprendiz), de no ser así, debe de presentarse en la oficina de registro y/o consultar con el instructor para su aprobacion. De lo contrario el certificado no se generará y no podran graduarse. 
  • Recuerden que la etapa practica para ser validada tiene que presentarse la carta de certificacion de la empresa en su copia y original en la oficina de Registro con don Juan Guillermo
  •  Datos de la empresa PlasmaPublicidad encargada de la Toga y las fotos para la ceremonia: Dirección: cra 27 No.34-45  telefonos: 2864278 y 3168242539
  • Fecha limite de para entrega de documentos 28 de octubre  hora:12 m.