12 oct 2011

Feria Valle Compite con Empleo, Emprendimiento e Innovación

Con muestras empresariales, agencias de empleo, conferencistas y talleres de emprendimiento, la UN en Palmira realizará esta feria el 27 y 28 de octubre con entrada gratuita.

El SENA, la Cámara de Comercio de Palmira, Comfandi, la Fundación Coomeva y la UN en Palmira, realizarán la Feria Valle Compite con Empleo, Emprendimiento e Innovación, un evento donde empresarios, academia y sociedad en general discutirán temas alrededor de la empleabilidad y el desarrollo empresarial.

De igual forma, la competitividad será uno de los temas que se abordarán durante la feria, ofreciendo una completa muestra empresarial y conferencias que abordarán, entre otros temas, el uso de las redes sociales para pymes y emprendedores, orientada por el reconocido publicista Robinson Charjuelán.

También se expondrán casos de éxito empresarial de reconocidas organizaciones que han visto en la innovación una manera de acrecentar sus ingresos. En ese sentido, el SENA de Palmira ofrecerá los talleres ‘Cómo desarrollar competencias para empleabilidad’, ‘Entrevistas y pruebas de selección’ y ‘Redes efectivas para la búsqueda de empleo y elaboración de hojas de vida’, dirigidas a la comunidad en general sin ningún costo. 

La Feria se realiza en el marco de la Semana de la Ciencia, tecnología, arte y cultura, que se lleva a cabo en la UN en Palmira del 24 al 28 de octubre.

Los interesados en adquirir mayor información pueden ingresar a la página web: http://www.palmira.unal.edu.co/semana_cyt/ o comunicarse al Pbx (2) 2868888 exts. 35580 - 35680. 

Organiza: Comfandi, SENA, Cámara de Comercio, Fundación Coomeva, Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira. 

Ver documento Completo AQUI