10 mar 2011

¡Tarjeta Joven para todos!


Si tienes entre 14 y 28 años

inscríbete aquí y pronto recibirás tu tarjeta

para disfrutar de sus múltiples beneficios



¿Qué es la Tarjeta Vive Colombia Joven?

La Tarjeta Vive Colombia Joven es impulsada por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo. Ofrece a los jóvenes, mediante el uso de una tarjeta, acceder a beneficios con posibilidad de recrearse, practicar deportes, aprovechar el tiempo libre, aprender y ser constructores de un mejor país.

¿A quiénes beneficia?
Beneficia a todos los jóvenes, la única condición es tener entre 14 y 28 años.

¿Cómo accede a la tarjeta Vive Colombia Joven?
A través de la página web www.vivecolombiajoven.com, los jóvenes solicitan su tarjeta y encuentran el catálogo de beneficios y descuentos otorgados por los aliados estratégicos en cada destino turístico, sus datos de ubicación, horarios de atención, rutas de acceso, la descripción de los servicios, sus promociones e información de interés.

Para hacer efectivos los beneficios y descuentos, los jóvenes presentan su tarjeta y su documento de identificación, en los establecimientos vinculados al Programa Vive Colombia Viaja Joven, mencionados en la página web www.vivecolombiajoven.com, e identificados con el adhesivo o sticker del Programa.

¿Dónde puede usarse?
En cientos de establecimientos y aliados estratégicos del sector turístico que ofrecen productos especiales dirigidos a los jóvenes y les otorgan beneficios y descuentos significativos, entre los cuales contamos con:

■Establecimientos de alojamiento (hostal, apartahotel, apartamentos turísticos, alojamiento rural, hotel, posada turística, centros vacacionales, campamento o camping).
■Establecimientos de gastronomía y negocios similares.
■Agencias de viajes y turismo, operadoras y mayoristas.
■Empresas dedicadas a la operación de actividades tales como canotaje, balsaje, espeleología, escalada, parapente, canopée, buceo, deportes náuticos en general.
■Centros terapéuticos o balnearios que utilizan con fines terapéuticos aguas, minero-medicinales, tratamientos termales u otros medios físicos naturales.
■Parques temáticos y museos.
■Empresas de transporte aéreo, terrestre, fluvial y/o marítimo