1 dic 2010

Feria empresarial “SENA para Todos”

Palmira, 01 de diciembre de 2010.- Este viernes 03 de diciembre, en el centro comercial Super Marden de la 47, el SENA - por intermedio de su Centro de Biotecnología Industrial (CBI) despedirá el año 2010 con una gran muestra de las Unidades Productivas de Jóvenes Rurales Emprendedores, Desplazados, Población Vulnerable, Proyectos y empresas de aprendices, así como también todos los servicios de la institución en los municipios que hacen parte de la zona de cobertura de la Villa de las Palmas.

“El objetivo de esta feria es llegar a la comunidad con todo lo que ofrece el SENA. El mejor ejemplo son los proyectos y empresas creadas por los aprendices de los distintos programas que ofrecemos en los municipios de Candelaria, El Cerrito, Pradera, Florida y Palmira, porque todos ellos se han formado para ser personas emprendedoras que generan empresas innovadoras”, indicó Milton Martin Restrepo, Subdirector del CBI.
Desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. los visitantes al centro comercial podrán disfrutar de productos innovadores como los elaborados de nonis, manualidades navideñas, artesanías, servicios de belleza y una amplia programación cultural con grupos musicales que amenizarán la tarde.

Con estos eventos, el SENA impulsa el emprendimiento en los jóvenes que recibieron formación en el 2010, y que a través de proyectos innovadores y empresas creadas por ellos, buscan generar ingresos para sus familias y toda una comunidad.