15 dic 2010

Balance 2010 Escudería HALCON- Regional Valle



Resultados en la Fórmula SENA

El HALCON, vehículo de la Escudería de Palmira, durante el 2010 participó en cuatro válidas en distintas ciudades del país como: Tocancipá (25 de septiembre), Medellín (23 de Octubre), Paipa (28 de noviembre) y nuevamente en Tocancipá (5 de diciembre). Dejando en alto el nombre de la Regional y del Centro en cada uno de estos lugares.

Aunque el mejor puesto obtenido en estas válidas fue el 4º lugar en Medellín, este prototipo se está preparando para ser uno de los mejores en el 2011. Es por eso que los integrantes de la Escudería trabajando de la mano con Gustavo Yacaman más conocido como “el Trigrillo” para hacer los ajustes necesarios del vehículo.

"Esta competencia permitió a los aprendices e instructores afianzar conocimientos y desarrollar habilidades propias de una competencia de tan alto nivel. Además, nos facilitó las alianzas estratégicas con empresas que nos aportaron los recursos necesarios para estar al nivel de las demás escuderías", comentó Marcelo Aguilar, Instructor de la Escudería.

Por otro lado la firma SSANGYONG fabricante de vehículos apunta a ser el patrocinador oficial de la Escudería HALCON para el 2011, y en la conducción del vehículo estará “El Trigrillo” Yacaman”, considerado uno de los mejores pilotos de competencia del país, quien desde ya se ha integrado a la Escudería para poner a punto el vehículo y aportar sus habilidades y destrezas para ganar.