Gran Rueda de Negocios de Unidades Productivas de Jóvenes Rurales

Palmira, 29 de septiembre de 2010-  Catorce Unidades Productivas de Jóvenes Rurales del Centro de Biotecnología Industrial (CBI) del SENA en Palmira, se preparan para la Rueda Virtual de Negocios Nacional que se realizará de forma presencial desde el Sistema de Videoconferencias, este viernes 1º  de octubre de 2010, en horario comprendido entre las 8:00 a..m. y las 6:00 p.m.  

“El intercambio comercial tiene como objetivo dar a conocer los productos y servicios de las 100 Unidades Productivas de Jóvenes Rurales Emprendedores, distribuidas en los diez Centros de Formación del SENA en el Valle del Cauca, al igual que la creación de  alianzas estratégicas  con los empresarios de la región y el país para suplir la demanda del mercado local, regional y nacional en los distintos ámbitos”, indicó Francisco Gonzales - Instructor de Emprendimiento.
  
Para este viernes, en el marco del evento, el CBI de Palmira tiene preparadas las unidades productivas de los municipios y veredas de su zona de influencia, las cuales ofrecerán: Aceites esenciales, frutas y hortalizas procesadas, productos lácteos, dulces a base de noni, abonos orgánicos, productos de aseo, flores exóticas, comidas típicas del Valle y el servicio de organización de todo tipo de eventos.

Se espera que los empresarios de la región apoyen esta iniciativa y asistan a la videoconferencia que se transmitirá desde los Centros de formación del SENA y que podrá seguirse a través del enlace http://emprendimiento.sena.edu.co/rueda-virtual 

Programación vídeoconferencia del 1º de octubre: 

 
Hora Actividad
8:00 a.m. -   8:20 a.m. Bienvenida a cargo de Emperatriz Talero, Coordinadora del Grupo de Generación de Ingresos para la Población Rural y Vulnerable.
8:30 a.m.  - 10:00 a.m. Sector Agroindustrial – Pesquero.
10:00 a.m.  - 12:00 m. Sector Artesanal.
  1:00 p.m. -   3:00 p.m.  Sector Agrícola – Pecuario.
 3:00 p.m. - 4:00 p.m  Sector Industrial.
4:00 p.m. - 6:00 p.m   Sectores Servicios-Forestal-Turístico  y demás Sectores.

Con estas actividades el SENA apoya el emprendimiento, crea condiciones para el empleo de los jóvenes de las zonas más alejadas de la geografía nacional y genera espacios para el intercambio comercial entre ellos, al igual que con los empresarios e inversionistas del país.

No hay comentarios: