26 ago 2010

Simón Bolivar Participó en el Festival de Cometas en Valores



Los 2000 Aprendices de los 52 programas de formación titulada del Centro de Biotecnología Industrial de Palmira, dejaron volar su imaginación con las cometas elaboradas en material reciclado.

 Simón Bolívar, "la Pola", Manuelita Sáenz, al igual que el escudo de Colombia, el Cóndor de los Andes y el logo del SENA, entre otros símbolos, adornaron los cielos de Palmira el viernes 20 de agosto con el Festival de Valores en Cometas realizado en el Centro de Biotecnología Industrial de Palmira – Regional Valle.
 El trabajo en equipo, la creatividad, la representación de los símbolos Patrios, los disfraces, así como la utilización adecuada del tiempo libre, fue lo que se tuvo en cuenta para premiar al grupo de Técnicos en Asistencia Administrativa de Villagorgona (Candelaria) ganador del paseo al Centro Recreativo Comfandi Buga.
 “Fue un momento muy agradable, porque pudimos desestresarnos, cambiar la rutina de trabajo por un espacio dinámico donde juntos elaboramos la cometa y las porras. Esta actividad nos permitió compartir y competir con aprendices de otras especialidades”, comentó Andrés Lozada, aprendiz de tecnólogo en Contabilidad y Finanzas. 
 Con esta actividad el SENA logró la integración de las diferentes especialidades de una manera sana y divertida, al mismo tiempo que se rescataban en los aprendices los valores patrióticos, con una tradición que se realiza cada año en el mes de agosto.

Envia tus fotos del festival de cometas para publicarlas: liderescomunicadorescbipalmira@gmail.com