21 abr 2010

Gurús de la industria automotriz mundial presentes en Curso Internacional SENA

Santiago de Cali, 21 de abril de 2010.- La empresa estadounidense Delphi, principal productora de partes de vehículo en el mundo, imparte en Cali el Curso Internacional de Transmisiones Automáticas, bajo el liderazgo de Jim Moore, jefe de capacitación mundial y Carlos Perera, capacitador en nuevas tecnologías de vehículos para América Latina.

Estas acciones, son parte de la alianza estratégica entre el SENA y Tecnoecuatoriana, empresa que realiza transferencia tecnológica e internacionaliza al talento humano en diferentes países.

El Curso Internacional tiene como objetivo actualizar el conocimiento y fortalecer las competencias para el diagnóstico en las Transmisiones Automáticas o Hidráulicas, conocidas como “cajas de cambio automáticas” que sirven para realizar los cambios de cualquier tipo de vehículo en movimiento como un automóvil o un tractocamión.

29 instructores SENA de Mecatrónica Automotriz de Caldas, Cauca, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima y Valle del Cauca, recibirán la certificación otorgada por el SENA y la empresa Delphi, con validez en diferentes países del mundo, gracias al reconocimiento otorgado por el Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz de Estados Unidos – ASE National Institute for Automotive Service Excellence.

Mayores informes: Alex Amed Valencia Rojas, Subdirector del Centro de Diseño Tecnológico Industrial, teléfono 4315800 Ext. 22595 correo electrónico: clnarvaez@sena.edu.co