23 nov 2009

Aprendices del SENA Expertos en organizar grandes eventos

Como una muestra de sus habilidades y destrezas adquiridas en las distintas áreas de formación que tiene el centro de Biotecnología Industrial, el sábado 14 de Noviembre de 2009 los aprendices de Tecnología en Gestión Logística (Nº44090013) y del área de Gastronomía realizaron en el Auditorio Hernando Patiño Cruz de la Universidad Nacional de Colombia - Seccional Palmira, la organización del Encuentro de Egresados, donde se hicieron presente algunos candidatos presidenciales.

Entre las funciones que desempeñaron los aprendices estuvieron: levantar, digitalizar y estructurar la base de datos en forma digital y física; También, la Planeación, Coordinación y Ejecución de los diversos recursos necesarios para la puesta en marcha del evento y durante el desarrollo del mismo. Por otro lado, el grupo de Gastronomía preparó un exquisito menú para aproximadamente 1.000 personas.

Esta actividad se llevó a cabo desde las 6:00 hasta las 4:00 P.M. y contó con la dirección de los instructores de área LILIANA Ma. HOSSMAN, de Gestión Logística y Exsiquio Plaza de Gatronomía.