22 sept 2009

Una celebración con sello de talento SENA


Con desfile de modas, patrocinadores, invitados especiales, medios de comunicación, premios y mucho más, los aprendices del Centro de Biotecnología Industrial del SENA en Palmira, celebraron el viernes 18 de septiembre el tradicional día del Amor y la Amistad.

En el desfile de modas, acto central de la celebración, participaron 24 aprendices quienes modelaron las colecciones Gypsy Queen “Reinas Gitanas”, de la diseñadora caleña Ángela María Arzayus; Dulce Acuario y Travesía Desértica de Ovany Mesa, diseñador del Centro Tecnológico de diseño Industrial del SENA en Cali, prendas y accesorios de las tiendas patrocinadoras.

“El evento cumplió con todas las expectativas. La participación de los patrocinadores, los medios de comunicación, invitados especiales y la comunidad educativa del SENA fue masiva, la gente quedó muy contenta y hemos recibido buenos comentarios”, manifestó Luz Alba Montoya, aprendiz organizadora.

La actividad estuvo coordinada por Bienestar al Aprendiz, y realizada por los programas de Dirección de Ventas, Nóminas y Prestaciones Sociales, grupos que utilizaron todas sus habilidades y competencias para que los mejores almacenes de la ciudad vistieran a sus modelos y premiaran a los participantes.

Comentarios como: “Los aprendices se lucieron con este evento, estuvo muy bien organizado; fue una celebración diferente a lo realizado en los años anteriores, muy bonitas las prenda exhibidas en el desfile”, fueron algunas de las expresiones de los instructores y asistentes al evento.

Este tipo de actividades además de poner en acción la capacidad de negociación, emprendimiento, creatividad y trabajo en equipo de los aprendices, son espacios para la convivencia y el rescate de los valores entre la comunidad SENA.